viernes, 11 de noviembre de 2016

Novedades de donaciones

La Biblioteca informa de la donación realizada por el Dr. Juan José Gilli de dos libros de su autoría. A continuación les dejamos una breve reseña de cada uno y les recordamos que los mismos están disponibles para la comunidad universitaria en sede Avenida de Mayo.


Diseño organizativo: estructura y procesos




El diseño adecuado permite a las organizaciones alcanzar sus propósitos y resolver los problemas que le plantea el ambiente, vivir y trabajar armoniosamente, ser competitivos y eficientes y, a la vez, liberar la creatividad humana.
Con una visión sistémica que considera la calidad de las relaciones interpersonales, el desarrollo de las capacidades individuales y la aplicación de la tecnología, Diseño organizativo - Estructura y procesos concreta el trabajo de un equipo de profesionales que transfiere su experiencia en empresas e instituciones, tarea académica desarrollada en el ámbito de las Ciencias Económicas. Los conceptos y métodos que se proponen pueden aplicarse en el campo de la producción de bienes y en el de servicios, como los de educación, salud o justicia. 


Sistemas Administrativos: Técnicas y aplicaciones





















Este libro se orienta a dos objetivos centrales: cubrir un vacío bibliográfico sobre el tema de sistemas administrativos -especialmente sobre los aspectos técnicos y la ejemplificación de sus aplicaciones- y por último, servir como guía de uso práctico para aquellos que trabajan en el análisis y el diseño de sistemas. No pretende ser la última palabra, solo intenta ser un aporte técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.